Lucas Albertengo se encuentra listo para debutar con Rayados, cuando los albiazules reciban este martes a Dorados en la Copa MX, pues el delantero argentino reveló que hace un par de días llegó su pase internacional de Independiente y él se encuentra ansioso por poder jugar con su nuevo equipo.
“Sé que viene un equipo con muy buenos jugadores, donde hay mucha competencia interna, pero no pienso en eso, solamente si me toca tratar de hacer lo mejor. Tengo ganas de jugar porque hace bastante que no puedo hacerlo, me llegó la habilitación, entonces trataré si me toca de aprovechar la oportunidad al máximo”, comentó.
El atacante considera que la semana que vivió el Monterrey en la Liga, donde solo pudo obtener un punto de nueve posibles, fue atípica, pero confía en que podrán retomar los buenos resultados empezando en su visita a Atlas.
«Llama un poco la atención porque el equipo siempre consigue buenos resultados y esta fue una semana un poco atípica, sobre todo el último partido, que fue un partido malo que puede tener cualquier equipo, pero sí fue una semana en la que no se obtuvieron buenos resultados y sí hay que ocuparse pero tampoco preocuparse, sabemos de la calidad de jugadores que tiene este equipo y se trabajará para revertir eso”, mencionó.
Tener a varios compatriotas en el club, así como el buen ambiente grupal que hay en la plantilla, ha facilitado su proceso de adaptación: “Hay varios argentinos y en el momento que me tocó venir ya sabía eso, muchos sudamericanos también que no son argentinos, eso hace que la adaptación sea un poco más fácil, pero no solo ellos, también los chicos de acá (mexicanos) me han hecho sentir muy bien”, finalizó.
Monterrey fichó al delantero del Independiente, a préstamo por un año con un cargo de $500 mil dólares y una opción de compra cercana a los 5.5 millones. El atacante de 27 años de edad jugó en el Atlético Rafaela y en el ‘Rey de Copas’, club donde consiguió alzar la Copa Sudamericana 2017. El oriundo de Santa Fe, no tiene números impresionantes pues sólo ha marcado 31 veces en 133 partidos.