América presentó a sus refuerzos

- Por

Día feliz en Coapa. Tarde pero seguro. Un día antes de disputar la jornada 4 del Clausura 2018, el Club América presentó a los cinco refuerzos que fichó para este torneo, en el cual, según palabras del director técnico Miguel Herrera, tienen el firme objetivo de conseguir la decimotercera corona para el conjunto azulcrema.

“La verdad que siempre ha crecido el compromiso, siempre he dicho que el que llega al América llega con la obligación de ser campeón.”

Con 30 años. Menez llega procedente del futbol turco. Source: Estadio.

“Estoy agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo más competitivo y contento y comprometido a buscar la decimotercera corona”, dijo el entrenador azulcrema.

Es la segunda etapa de Herrera a frente de las Aguilas con quienes ya ganó un campeonato en 2013 al Cruz Azul. Ahora, tras tres jornadas, América está invicto con un triunfo y dos empates.

En conferencia de prensa con los cinco futbolistas, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, los últimos dos fichajes del conjunto de Coapa, coincidieron con el estratega y afirmaron que llegan al club comprometidos para alzar el título.

“No tengo ninguna presión, al contrario desde que llegue aquí vengo a dar lo mejor para el equipo y tratara de ganar el campeonato”, señaló el atacante francés.

Martin lleva 2 goles en 3 partidos con América. Source: Marca.

En tanto el jugador colombiano refrendó las declaraciones que dio cuando llegó a la Ciudad de México, y afirmó que llega al equipo más grande de la liga MX, con el objetivo de intentará ser campeón como lo hizo con la camiseta del Atlético Nacional de Colombia.

Los otros tres fichajes se tratan de Henry Martín, Emmanuel Aguilera y Joe Corona, todos ellos procedentes de Xolos de Tijuana, a quienes el “Piojo” dirigió el torneo pasado en la ciudad fronteriza.  Por cierto, un día después de que la Comisión de Apelaciones echara para atrás el recurso interpuesto por el América, sobre la tarjeta roja de Mateus ante Pumas, el presidente deportivo del club Santiago Baños, en tono de broma, aseguró que a partir de hoy en el plantel queda prohibido intentar chilenas en los juegos.

“A partir de ahora en América está prohibido echarse chilenas, no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho jugadores”, dijo en conferencia de prensa, durante la presentación de los cinco refuerzos del equipo.