Arsenal estrena frente de ataque con una goleada memorable ante el Everton

- Por

El Arsenal han estrenado de la mejor manera su nuevo frente de ataque con una goleada propiciada al Everton en el Emirates Stadium por 5-1 en la que participaron activamente sus dos nuevos fichajes. Mientras Mkhitaryan se despachó con tres asistencias, Aubameyang se hizo presente con su primer tanto como ‘Gunner’ en lo que parece el comienzo de un idilio.

Hace una semana todo el pueblo del Arsenal se quedaba atónito y con un sentimiento de frustración ante la salida de uno de sus mejores hombres, Alexis Sánchez, con destino Manchester United, pero hoy ha cambiado el panorama. El equipo que dirige Arsene Wenger sueña y cuenta con una nueva oportunidad de resurgir tras hacerse con los servicios de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang para reforzar de gran manera su delantera.

La ex dupla de ataque del Dortmund se reencuentra en Londres para poner a soñar al pueblo del Arsenal. Source: Daily Cannon.

Amabas apuestas han resultado de la mejor manera. Aunque el debut del armenio se dio a mitad de semana con una derrota en condición de visitante ante el Swansea que figura como uno de los últimos de la tabla general en la Premier League; hoy el jugador ha demostrado que su nivel está por todo lo alto y en el United solamente no contaba con oportunidades, pues tres asistencias no es poca cosa para apenas tener su segundo partido como futbolista del Arsenal.

Por otra parte, en lo que el armenio se encargaba de lograr un «Hat-trick de asistencias», Aubameyang con solo tres días en el club ya se hizo con su primera titularidad y respondió de la mejor manera ante esa confianza y esfuerzo que hizo la directiva ‘Gunner’ junto a Wenger para lograr su fichaje. Un gol dentro de la fiesta realizada ante el Everton fue suficiente para empezar a justificar su transferencia. Además, se le vio entrar dentro de la dinámica de juego rápidamente.

Podría significar el regreso a la gloria

https://twitter.com/Arsenal/status/959872705792299008

Con los refuerzos del armenio Mkhitaryan y el originario de Gabón Aubameyang, Wenger ahora cuenta con una delantera aún más temible que lo que se podía pensar cuando tenía a Alexis Sánchez. Junto a ellos, la propuesta de poner a Mesut Özil en su mejor posición como media punta, junto a la irrupción de Alex Iwobi y el olfato goleador de Alexander Lacazette; los ‘Gunners’ tienen todo para empezar a soñar con volver a tiempos gloriosos donde pertenecieron hasta hace una década.