Atlas empató con Necaxa y sigue en el fondo de la tabla

- Por

Los rojinegros del Atlas no consiguieron pasarle por encima al Necaxa en su propia casa y terminaron regalando un empate ante el visitante que llegó a Guadalajara con la ambición de seguir por la senda del triunfo a domicilio, después de haber sacado la victoria del Estadio Azul el fin de semana pasado.

En un partido disputado con mucha paridad en todas las líneas, fue el que nos dejaron Atlas y Necaxa en el Estadio Jalisco. La posesión terminó repartida en un 50% para cada lado, aunque por el número de llegadas, los locales merecieron más. El gol del Atlas llegó sobre 58’ con la autoría de Caraglio. Sin embargo, la falta de efectividad le pasó factura a los rojinegros y Necaxa terminó encontrando el empate en el 78’ con un remate de Martín Barragán.

Las cosas no mejoran en Guadalajara

Tanto Atlas como Chivas, que aún no juega su partido de esta Jornada 7 del fútbol mexicano, se mantienen en lo más profundo de la tabla general de posiciones. Una situación que empieza a ser crítica para ambas instituciones, siendo más preocupante en un Atlas que no marcha bien hace varios torneos y ha mantenido una irregularidad que podría catastrófica.

Atlas, quien acompaña sólo cuatro puntos en todo lo sueno va del torneo y mantiene una diferencia de gol de -7, tendrá que visitar ahora a los Tigres y una semana fecha más tarde recibir a los Rayados de Monterrey, por lo que no parece un panorama fácil.