Con la llegada de Ravel Morrison a la Liga MX, se aviva la ideología que muchos fanáticos al futbol tenemos: nuestra liga siempre abre las puertas al jugador extranjero.
Morrison, futbolista inglés y canterano destacado del Manchester United llega a México para levantar su carrera en el futbol que no ha sido muy llamativa, pasando por algunos clubes ingleses entre ellos el West Ham (actual equipo de Javier «Chicharito» Hernández) y el Lazio, último conjunto con el que jugó.
El nuevo refuerzo rojinegro no es el primer inglés en pasar por el balompié mexicano, antes que él estaba Antonio «Rooney» Pedroza jugador originario de Inglaterra pero de descendencia mexicana. Teniendo una larga trayectoria por la Liga MX, en donde debutó con tan sólo 16 años de edad en Jaguares de Chiapas, fichando después con Cruz Azul, posteriormente Cruz Azul Hidalgo y actualmente Toluca.
Ahora Ravel Morrison llega al Atlas FC, primer equipo extranjero donde jugará tratando de adaptarse al futbol mexicano y darle más peso a su carrera profesional en las canchas, buscando demostrar la calidad que se menciona él tiene y mostró en la cantera del Manchester United.