James McCarthy, jugador del Everton, sufrió una estrepitosa lesión tras romperse la tibia y el peroné en el partido que enfrentaba hoy a su equipo en el Goodison Park frente al West Bromwich por la fecha número 24 de la Premier League.
Iba una hora de partido cuando el venezolano Salomón Rondón quiso patear el balón con dirección a portería cuando apareció la pierna de McCarthy para intervenir en la jugada, con tan mala suerte que el delantero sudamericano, sin intención alguna, se lo llevó puesto, provocando así la desafortunada rotura de la extremidad del jugador del Everton.
Por su parte, el club de Goodison se ha pronunciado ya con un parte médico en el que reza que su futbolista sufre una doble fractura, mientras el técnico de los ‘Toffees’, Sam Allardyce se ha declarado tras el partido con mucha tristeza a causa de lo sucedido.
«Ha sido un día decepcionante y desde el punto de vista de James, lo aún más. Aunque es un golpe muy duro para todo el equipo, James ha pagado un precio muy alto por su valentía y el cumplir con su deber. Pero le deseamos una pronta recuperación, que vuelva totalmente recuperado», aseguró Allardyce.
La reacción de Salomón Rondón
Tras darse cuenta de la situación, Rondón desesperadamente buscó al árbitro para que parase el partido y pudieran entrar los médicos en auxilio de James, y segundos después el venezolano rompió en llanto tras caer en cuenta de la gravedad de lo que había sucedido. Dejando en claro que ni si quiera vio venir el intento de defensa de McCarthy.