James Rodríguez salió lesionado pero no parece de gravedad

- Por

El jugador colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, salió tocado previo al final de la primera parte en el encuentro que disputaba su equipo ante el Besiktas de Turquía por la ida de los octavos de final de la Champions League. Aunque a primera vista parecía que el ’11’ del conjunto bávaro se había marchado del campo por un pelotazo que ante las cámaras lo hizo lucir un poco desubicado y con la mirada perdida, pero nada más lejos que eso, el talentoso volante sufrió molestias musculares.

Así lo ha confirmado su técnico Jupp Heynckes, quien alabó el gran momento del mediocampista cafetero y habló sobre el buen partido que estaba dando Rodríguez hasta el momento en que debió ser sustituido en detrimento de Robben. El colombiano estuvo cerca de marcar un golazo de tiro libre cuando el balón pasó rozando la escuadra izquierda del guardameta visitante, y más tarde asistió en dos oportunidades de gol que no supieron capitalizar sus compañeros, la más clara fue de Hummels luego de recibir un centro de James, pero Fabri respondió de gran manera.

«James sufrió algunas molestias en el gemelo y mañana se someterá a pruebas médicas», lanzó el DT del Bayern; mientras el propio jugador lanzó a los micrófonos de Fox Sports que sintió un golpe muy fuerte en el gemelo, pero «no es nada así grave», dejaba claro el internacional colombiano, por lo que se podría indicar que salió por precaución.

Goleada para meterse en cuartos

Entre tanto, el Bayern logró imponerse a un Besiktas que no fue rival fácil desde el inicio del partido, pero la autoridad del local que contó con la ventaja de una expulsión de Vida muy temprano en el partido, le permitió a los alemanes pasar por encima de los turcos y llevarse una ventaja que se antoja difícil de remontar.