La vuelta de Marco Fabián; buenas nuevas para Osorio

- Por

Año nuevo, esperanzas nuevas. Vida nueva, bríos renovados y expectativas altas. Así es siempre y el ser humano se encomienda cada 12 meses a los dioses de la bondad para tener solo cosas positivas durante los siguientes 12 meses. Sucede con los futbolistas y concretamente Marco Fabián logró volver a las canchas tras medio año ausente. 

El futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt volvió a las canchas tras la operación en el nervio ciático para volver hoy durante 22 minutos en el juego de preparación en el que su equipo Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 al FC Erzgebirge de la segunda división, en Murcia, España y aprovechando el parón de la Bundesliga por la temporada navideña.

Marco Fabián regresó tras medio año ausente por lesión. Source: medio tiempo.com

En el partido se jugaron tres tiempo de 45 minutos cada uno para que todos los futbolistas del cuadro alemán tuvieran accion. Y claro, el otro mexicano Carlos Salcedo saltó a la cancha como titular de las Águilas y mostrando un buen desempeño en la zaga.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo cuando en un tiro de esquina, falló la marca del Erzgebirge al dejar solo en el área a Sebastian Haller, quien controló con el pecho la pelota y de derecha fusiló al portero Martin Mannel para el 1-0. Al 65’ Barkok desbordó por derecha llevándose a su marcador por velocidad, observó la llegada de Hrgota por el centro del área y le mandó un servicio a ras de pasto para el remate del bosnio para el 2-0 en el marcador.

Se había dejado la barba como “cábala” mientras estuviera lesionado. Source: medio tiempo.com

Al 90’ Mijat Gacinovic hico el 3 a 0. Al 107’ Michel Maria puso la honra. Entonces ya con el partido definido, al minuto 113, ingresó el canterano de Chivas por Branimir Hrgota. Fue discreto el accionar del mexicano, pero sin duda es una buena noticia para el técnico de la selección Juan Carlos Osorio que conforme se vaya adaptando de nuevo al futbol Fabián, Osorio tendrá opciones en el ataque de cara a Rusia.

Vaya regalo de Reyes Magos para el estratega tricolor. Y cambio de “look” para Marco que se había estado dejando la barba hasta reaparecer y así lo hizo. Se rasuró completamente para jugar de nueva cuenta con su equipo. Para él (y así lo declaró) la barba, representó el mal momento que atravesó, pues considera que es la peor lesión que ha sufrido durante su carrera.