¡Las 5 imágenes del fin!

- Por

Vaya que fue un fin de semana intenso en actividad deportiva. Arrancaron varias Ligas en Europa y de buena manera para uno que otro mexicano. Aquí las 5 mejores postales del fin de semana.

  1. El primero de Neymar

El primero de Neymar.
Source: El Diario.

El PSG goleó de visita 3 a o al Guingamp con el debut del brasileño Neymar que además colaboró para cerrar la goleada con un gol. Su primera anotación en Francia. Debut soñado del nuevo 10 parisino. Además, Ney asistió a Cavani para el segundo gol del partido.

2. Debutó el Chicharito

El regreso de Javier a Old Trafford.
Source: Publimetro.

Javier Hernández volvió a la Premier League con el West Ham. Nada mejor que debutar en el Teatro de los Sueños ante el equipo que le dio la oportunidad de migrar a Europa: Manchester United. Al pobre de Hernández le fue como en feria pues su equipo cayó goleado 4 a 0 por los diablos rojos con un par incluido de Romelu Lukaku.

3. Primer golpe del Madrid en Supercopa de España

CR7, anotó y lo expulsaron.
Source: El País.

El Real Madrid dio el primer golpe asaltando el Camp Nou en la ida de la Supercopa española. Venció al conjunto culé 1-3 en el debut de Ernesto Valverde en el banquillo catalán de manera oficial. Cristiano Ronaldo marcó un golazo junto con Asensio y un autogol de Piqué. Messi empató de momento por la vía penal. El portugués fue expulsado.

4. Estreno diabólico

El «muñeco diabólico» ayudó a su equipo a llevarse los 3 puntos.
Source: Depor.

Hirving «Chucky» Lozano debuto en la Eredivisie con el PSV anotando un golazo en la victoria de su equipo en la jornada 1 ante el AZ Alkmar por 3 a 2. Anotó a la media hora del partido para ayudar a su equipo a empatar de manera momentánea en el Philips Stadium.

5. Nico goleador

Castillo en plan goleador con Pumas.
Source: As.

El chileno Nicolás Castillo anotó doblete en CU que le sirvió para vencer 2 a 0 a Lobos Buap y ponerse como líder de goleo con 4 anotaciones. De paso, Pumas le quitó el invicto a los poblanos que venían haciendo bien las cosas y quitarse la presión de la falta de buenas actuaciones para la afición felina.