Como ya es tradición en Pamboleros, traemos las imágenes más destacadas y lo más emocionante vivido el fin de semana en las canchas del mundo. Postales dignas del recuerdo y que enchinan la piel a más de uno.
1.Hirving imparable.
El delantero mexicano está encendido. Anotó su tercer gol en 3 partidos, además de una asistencia. El canterano de Pachuca ha caído como perfecto en el PSV y es factor en las victorias del cuadro granjero. Aún se adapta al futbol holandés pero marca diferencia cada vez que pisa el área rival. Por cierto, Guardado y Moreno estuvieron presentes en el estadio gracias al «homenaje mexicano» que recibieron y que celebró el propio Lozano con su gol ante el Roda JC. «Chucky» ya superó a Ronaldo Nazario en la marca del equipo. El brasileño anotó en sus dos primeros partidos como rojiblanco. Lozano ya lleva 3. Suma y sigue.
2. Mbappé parisino.
Se acabó la novela francesa del verano y Kylian Mbappé será nuevo jugador del PSG por 180 millones de euros. El delantero galo del Monaco llegó a un acuerdo con el club de la capital para, ahora sí, ser un trabuco que peleará más que la Ligue 1. Junto a Neymar, Cavani y Di María, completan una ofensiva neta que los vuelve serios candidatos a ganar la Champions. Mbappé ganará 15 millones de euros anuales.
3. Ochoa, goleado.
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser goleado por 4-0 , esta vez ante el Brujas. Fue la tercera derrota consecutiva del Standard de Lieja en la Liga Bélgica. Ochoa acumula 11 goles en cinco duelos. El Standard es décimo segundo de la tabla, producto de una victoria y un empate. Apenas comienza, pero es una Liga de 16 equipos y Memo Ochoa querrá evitar su tercer descenso en Europa.
4. De Crack a Crack
Comenzó la Superliga Argentina de futbol y el vestidor de Boca Jrs. juntó a este par de cracks. La herencia del 10 xeneize. Aunque Carlos Tévez juega en China, visitó al equipo de su cuna donde presenció el 3 a 0 sobre Olimpo. El Colombiano Edwin Cardona, llegó recientemente a Boca procedente de Monterrey y no perdió oportunidad para retratarse con el ídolo argentino.
5. La pelea del siglo
No es futbol pero si fue el evento que llamó la atención del mundo. Sabemos que a cualquiera gran pelea ya le llaman «pelea del siglo» , pero particularmente esta entre Floyd Mayweather y Connor McGregor generó muchísima expectativa ya que Floyd estaba retirado hace 2 años como boxeador y el irlandés McGregor, campeón mundial de artes marciales mixta, lo convenció para volver y pelear con él. El desenlace no fue del todo malo. Victoria para Mayweather (normal) pero el europeo dejó buen sabor de boca al aguantarle 10 de 12 rounds al invicto con marca de 50-0.