Concluyó la actividad de octavos de final de la Copa MX, donde sobresalió la eliminación del campeón Rayados a manos del Querétaro que lo venció en penales luego del empate a un gol en el estadio del Monterrey.
Anotaron Dorlan Pabón por los locales al 35′ y un par de minutos después, Sanvezzo lo empato. En los penales Gil Alcalá tuvo la noche soñada de su carrera. El portero de Querétaro evitó al menos cuatro jugadas claras de gol de los delanteros de Rayados y atajó el último penal en la serie a Avilés Hurtado (quien volvió a fallar un penal).
También por penales clasificó Zacatepec dejando fuera a Pachuca. Los cañeros se adelantaron con Giovani Hernández a los once minutos. Franco Jara al 63′ lo mando a los tiros desde los once pasos. Ahí, se impusieron los morelenses 5-3
Pumas le volvió a ganar a Lobos Buap por goleada. Los felinos vencieron 3-0 al equipo universitario gracias a los goles de Alan Mendoza, Jesus Gallardo y Gustavo Alustiza.
Por último, León goleó en casa al Celaya 4-1. El argentino Mauro Boselli se despachó con un Hat Trick (20′, 25′ y 30′) y uno más de Maximiliano Ceratto. Descontó a cinco del final Carlos Galeana.
Los partidos de cuartos de final, quedan de la siguiente manera, con fechas por confirmar:
Santos se medirá ante Querétaro en el Corona TSM, Pumas y Necaxa harán lo propio en Ciudad Universitaria; Cafetaleros enfrentará al Toluca en Chiapas, y Zacatepec recibirá al León en el Coruco Díaz.