El astro brasileño del PSG, Neymar Jr. salió lesionado de su tobillo y entre lágrimas del duelo que disputaba su equipo ante el Olympique de Marseille el pasado domingo, por lo que su situación ha encendido las alarmas no solo en París sino también en Brasil.
Aunque en principio se hablaba de una lesión sumamente grave por los rictus de dolor del jugador, parece ser que a medida que pasan las horas, se podría decir que el Mundial no peligra para ‘Ney’, pero donde si estaría ausente sería en el importante partido ante el Real Madrid.
La vuelta de la Champions League está a tan solo una semana y el Paris Saint-Germain pierde en el global por un 3-1 ante el actual campeón de Europa, por lo que la situación no será fácil, mucho menos si el máximo exponente del club francés se pierde la importante cita ante el cuadro español.
Luego de salir en camilla y con la incertidumbre sembrada en el mundo del fútbol, el brasileño fue trasladado a un hospital en donde se le realizaron todas las pruebas correspondientes para determinar la gravedad y alcance de su lesión.
Por ahora, se sabe que la fractura de tobillo está descartada, sin embargo, por la inflamación de la zona es imposible ahora mismo determinar el tiempo de recuperación y la seriedad de la lesión. No obstante, en París son positivos y creen que la semana de recuperación es suficiente para tener al brasileño de vuelta. Por lo que solo queda esperar para resolver las dudas.
Así quedó el tobillo de Ney
Mientras los medios del mundo se preguntaban qué pasaba con Neymar en el hospital, y si podrá estar ante el Real Madrid para la importante vuelta en el Parque de los Príncipes; el brasileño decidió colgar una foto en sus redes sociales donde se le ve con una férula que protege la región y una venda.