Un auténtico ida y vuelta fue lo que se vivió hoy en el Benito Villamarín de Sevilla durante el encuentro que disputaron Real Madrid y Real Betis por la jornada 24 de La Liga. Lo que dejó la victoria blanca 5-3 en un partido de locos pero entretenido para el espectador.
Marco Asensio parece vivir otro final de temporada glorioso, tal como hace un año cuando empezó a colgarse al equipo en la espalda cuando se le necesitó. Lo hizo entre semana ante el PSG en la victoria del Madrid por 3-1, y lo ha vuelto a hacer hoy tras abrir el marcador en el 11′ y su doblete en el 59′.
Mientras que al cierre de la primera parte los blancos lo perdían por un autogol desafortunado de Nacho, para el minuto 50′ de partido apareció el capitán, Sergio Ramos, para empatar el encuentro y que minutos más tarde Asensio y luego Cristiano ampliaran la ventaja. El Portugués puso una distancia considerable con el 4-2 en el 65′ tras recibir de Casemiro.
Por su parte, los dirigidos por Quique Setién no aflojaron ni viendose superados por dos goles de ventaja y determinados consiguieron descontar para agregarle emoción a la parte final del encuentro, gracias a un tanto de Sergio León en el 85′. Pero finalmente Benzema se reencontraría con la portería solo tres minutos de haber ingresado por CR7 y pondría la ventaja definitiva.
Se queda atrás la racha negativa
Luego de haber sufrido el empate ante el Levante hace dos jornadas de liga en lo que significó un golpe duro para un Madrid que ganaba el partido hasta los instantes finales, el conjunto de Zinedine Zidane no ha dejado de ganar y siempre por marcadores abultados. 5-2 a la Real Sociedad, 3-1 al PSG esta semana y ahora 5-3 al Betis.
Además, no cae en La Liga desde el 13 de enero cuando se vio superado por el Villarreal y aunque el golpe de gracia que le dio el Leganés hace casi un mes en la Copa del Rey fue un batacazo, tampoco pierde desde entonces.
Ahora, justamente se medirá al equipo Pepinero el próximo miércoles en el partido que tiene pendiente, para luego enfrentarse al Alavés y finalmente al Espanyol, en lo que será la previa de la vuelta de la Champions League ante el PSG.