Cada vez estamos más cerca del debut de México en la cita mundialista de Rusia 2018 y la tensión, junto a la emoción, no paran de crecer en el sentimiento tanto del aficionado como del jugador. Más aún, cuando el debut de la selección mexicana de fútbol será ante nada más y nada menos que la actual campeona del mundo, Alemania.
Ante todo esto, tanto Carlos Salcedo como Marco Fabián han hablado de las posibilidades de México para este encuentro inaugural y la importancia de dicho compromiso para ambos jugadores del Eintracht Frankfurt.
«Para nosotros va a ser un partido muy especial porque nos enfrentamos ante todo un país que nos ha abierto las puertas y nos ha permitido jugar en una de las mejores ligas del mundo», asegura Marco Fabián en declaraciones recogidas por el portal web de la Bundesliga.
«Ahora sabemos un poco más sobre cómo piensan y cómo juegan al fútbol los teutones. Ese conocimiento lo vamos a tener que aplicar en la cancha para lograr batirles, aunque somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones de Rusia 2018″, indica.
Por otra parte, Salcedo también tuvo palabras para el duelo que tendrá que superar México de querer obtener posibilidades de avanzar a los octavos de final. El defensa mexicano añadió que el debut mundialista será un partido muy especial. «Nos enfrentamos al país donde vivimos actualmente y en el cual ha nacido mi hijo, ojalá que podamos conseguir un buen resultado», puntualizó.