X

Top 5: Jugadores que fueron expulsados en su debut

¡No se confundan! Si acabamos de ver los jugadores ejemplares, aquí vemos a los futbolistas que fueron expulsados el mero día de su debut. Debió ser frustraste, pero muchos de ellos lo repararon y con creces. No creerás quienes vieron la tarjeta roja el día soñado y tan esperado para ellos. Pueden ser muchos factores, sobre todo los nervios. Esos que traicionan cuando más necesitas de temple. Otros, la inexperiencia combinado con la misma experiencia del contrario para provocar y finalmente reventar la paciencia en pedazos, hizo que muchos de estos futbolistas perdiera la cabeza. Sin más, aquí están los jugadores que fueron expulsados el mero día de su soñado debut.

5. Jesús Vallejo

Jesús Vallejo fue expulsado en su debut con el Real Madrid frente al Fuenlabrada. Source: Eurosport.

El futbolista recién adquirido por el Real Madrid soñó una y otra vez su debut. Se dio ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey. ¡Vaya decepción! Apenas con 20 años y el día del partido… roja y adiós. Pasaron 819 días para que saltara al campo vestido de blanco oficialmente. Duró 90 minutos y cuando el partido estaba por terminar, una fuerte barrida sobre un contrario provocó que el arbitro lo expulsara. No lo olvidara jamás. Lo bueno para él, es que tiene aún un largo camino por recorrer y resarcir lo sucedido aquella noche.

4. Paulo Dybala

Dybala salió entre lágrimas el día de su debut ante Paraguay en 2015. Source: Marca.

Es llamado a ser el reemplazo de Messi. De hecho, ya lo ponen como su heredero aún cuando Lionel no se retira. Tiene mucho todavía que aprender pero ya es una realidad en cuanto a talento se refiere. Fue un 13 de octubre de 2015, cuando Gerardo Martino lo metió con toda la confianza frente a Paraguay en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Pero una doble amonestación antes que terminara la primera mitad, provoco que Paulo saliera entre lágrimas y decepcionado por su soñado debut. Como dijimos, el tiempo fue dándole la razón y poco a poco se gana la confianza de toda Argentina.

3. Rodrigo De Paul

De Paul fue expulsado en la jornada 1 ante el Sevilla con el Valencia, aunque su equipo se llevó el triunfo. Source: Plaza Deportiva.

El argentino que actualmente juega para Udinese surgió de Racing. Trabajó muy duro para emigrar a Europa y así lo logró en 2014 cuando fue traspasado al Valencia. Debutó el 23 de agosto ante el Sevilla en la primera jornada del campeonato español. El técnico Nuno Espirito Santo lo metió al segundo tiempo para darle más creatividad al equipo (es media punta el chico). Sin embargo, al minuto de haber ingresado un encontronazo con Aleix Vidal provocó su expulsión. A pesar de ellos, Valencia se llevó el triunfo. Pero a Rodrigo, que nadie le recuerde ese día. Es la expulsión más rápida en la Liga Española.

2. Esteban Granero

Esteban Granero debutó con el Getafe en 2007 y fue expulsado ante el Espanyol. Source: Noticias de Guipuzkoa.

El español que alguna vez fue fichaje del Real Madrid, hoy con el Espanyol, debutó en 2007 con el Getafe. El “Pirata” duró 4 minutos en la cancha, curiosamente contra el que actualmente es su equipo. Fue limando asperezas con la disciplina con el pasar del tiempo y hoy es un jugador confiable dentro del campo. Pero el día de su debut… vaya lío.

  1. Lionel Messi

Messi fue expulsado a los 47 segundos en su debut con Argentina en un amistoso frente a Hungría. Source: Depor.com

El debut de Messi con el Barcelona fue soñado. De hecho, todos los primeros días con el cuadro catalán fue magnifico. Fue entonces que lo llevó a la selección en 2005. En un amistoso ante Hungría “La Pulga” apenas duró 40 segundos sobre el terreno de juego al propinar un codazo a Vilmos Vanczák, que le agarró repetidamente en una conducción de balón. Lo dicho, muchos harían lo mismo de saber lo que llegaría para Messi y lo que significaría.