Chelsea cayó 4-1 ante el Watford en la Jornada 26 de la Premier League, y confirma una crisis en el equipo, así como el futuro del técnico italianoAntonio Conte, pende de un hilo.
Dos derrotas al hilo –con siete goles recibidos- y tres en los últimos cuatro partidos de los Blues abren el debate sobre si el italiano debe ser quien permanezca como DT de cara a la eliminatoria de los octavos de Champions League frente al FC Barcelona a jugarse en febrero.
Prácticamente todos los goles llegaron en el complemento salvo el penal convertido por Troy Deeney para adelantar a los locales.
Eden Hazard, el tan rumorado para llegar a Madrid en verano, fue quien puso algo de magia para el empate transitorio del Chelsea en el 82’, pero el cierre fue una pesadilla para los vigentes campeones de la Premier.
El holandés Janmaat puso el 2-1 al 84’, Gerard Deulofeu clavó el tercero al 88’ y el argentino Roberto Pereyra dejó cartones finales al 91’.
El actual campeón de la Premier League mantiene la cuarta posición con 50 puntos, pero ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos (sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos) y las voces que piden la cabeza del italiano empiezan a amontonarse. Prácticamente sin opciones de revalidar su corona dados los 19 puntos de desventaja que tiene con el líder, Manchester City.