México llega a San Antonio con bajas en el equipo

- Por

La Selección Mexicana de Futbol ya está en San Antonio, Texas, donde disputará el miércoles el partido amistoso ante Bosnia,  en el Alamodome, como parte de su preparación rumbo a Rusia 2018.

Al medio día llegaron en un autobús todos los jugadores que concentraron desde anoche en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, acompañados del cuerpo técnico junto al técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Llamó la atención las ausencias de parte de su equipo de trabajo como Pompilio Páez y Humberto Sierra , quienes se encuentran en Turquía observando los partidos de la Selección de Corea.

Bosnia será la primera prueba de México en 2018. Source: Marca.

A los pocos minutos de que llegó el grueso de jugadores arribaron los futbolistas de Tigres y Rayados, quienes lo hicieron en un vuelo directo desde Monterrey, con Jonathan González como el estandarte, pues esta es la primera ocasión que se pondrá la camiseta del Tricolor luego de pedir su cambio de Federación a la FIFA.

Los últimos en incorporarse fueron Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes estaban en Los Ángeles haciendo la pretemporada con sus clubes y recibieron un permiso especial para estar en este partido que no es una fecha FIFA.

Alan Pulido es la segunda baja del Tricolor para el amistoso contra Bosnia. Source: Superlider.

Antes de viajar a la ciudad texana, la Selección Mexicana tuvo su segunda baja por lesión tras la salida de Víctor Guzmán. Se trata de Alan Pulido, delantero de Chivas quien no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió en el partido ante Monterrey del pasado sábado.

Declaró: “Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”, según el atacante tamaulipeco.