Marco Asensio, la baja más curiosa de esta jornada de Champions

- Por

Hay muchas razones por las que un jugador puede causar baja en la convocatoria de su club para un partido. Puede ser por malestar estomacal, fiebre, cualquier tipo de enfermedad corporal que lo indisponga, y obviamente la más común entre los deportistas: una lesión. Sin embargo, entre esas hay algunas veces que sus causas son de no creer, como lo que le pasó a Marco Asensio.

El joven revelación del Real Madrid es pieza fundamental en el esquema de Zidane, y por el rival que le tocaba enfrentar al cuadro blanco esta tarde, parecía que veríamos a Asensio desde el inicio. No obstante, para sorpresa de muchos, el club de Chamartín reportó la baja del futbolista balear por un «grano infectado en la pierna que no le permite subirse la media», según palabras de ‘Zizou’.

Lo curioso de todo, es que dicho grano le surgió aparentemente por una depilación que se hizo. Así que debido a un vello incrustado, Asensio se vio obligado a ausentarse del debut del Real Madrid en la Champions League, aunque poco se le haya extrañado hoy, ya que su equipo ganó 3-0 al APOEL.

A propósito del curioso incidente de Asensio, el mítico jugador inglés Gary Lineker puso un tuit en tono de gracia sobre ello: «Marco Asensio está fuera del Real Madrid a causa de una espinilla infectada después de afeitarse las piernas. Nunca habría pasado en mi día. Nosotros utilizábamos cera», comento el ex goleador del Leicester.