El interior del PSG parece romper relación con Emery
Tras la derrota por 3-1 que sufrió el PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League, son varias las críticas que le han caído al entrenador español del equipo parisino por intentar guardar el 1-1 cuando aún quedaba casi media hora de juego y prefirió sacar a Cavani para meter a Meunier.
Sin embargo, las cosas no acaban para Emery con las críticas exteriores, sino que, según informan diarios franceses, el vestuario está roto y decepcionado con las decisiones y actitud del entrenador vasco durante el encuentro más crucial de los últimos meses, donde el PSG partía como amplio favorito y ahora tiene la soga al cuello con un 3-1 que remontar.
La prensa francesa no le perdona a Emery haber tenido de nueva cuenta una actitud conservadora que lo llevó a perder un partido que aparentemente tenía controlado. Tal como pasara hace un año con el Barcelona, cuando a pesar de haber tenido una ventaja de 4-0 terminó cayendo 6-5 en la vuelta por su cambio de idea, sistema y táctica en el que se privó ante un grande.
Los ataques de los círculos cercanos
Pero ahí no acaba la cosa. Si bien, los jugadores no se han manifestado ante todo esto, sus caras denotaban su incoformismo ayer al abandonar el estadio y posteriormente en el aeropuerto de Barajas. Pero no solo ha sido eso, sino que los cuestionamientos sobre la suplencia de Thiago Silva y la relegada de Di María al banco a pesar de su alto nivel de forma en los últimos encuentros, han trascendido al punto de que las esposas de ambos jugadores se han desatado redes sociales declarando lo que los futbolistas se obligan a callar.