Top 5: Fichajes que llegan a la Serie A

- Por

El Futbol de Italia parece estarse reinventando. No solamente con fichajes bomba dentro de la propia Serie A como el de Gonzalo Higuaín que destaca sobre el resto, fichando por el Milan proveniente de la Juventus, sino el de otros más como el de Diego Laxalt también al conjunto rossoneri (del Genoa) o Locatelli que pasó del conjunto lombardo al Sassuolo. Pero lo que llama la atención son los futbolistas que vienen de fuera hacia la liga italiana. El Calcio ahora será igual de atractivo que la liga española o la Premier de Inglaterra. Incluso en los banquillos se dan las noticias donde el regreso de Carlo Ancelotti a su país, con el Napoli, es portada en ese rubro.

5. Samu Castillejo (Villarreal a AC Milan)

Ex Compañero de Aquino en el Villarreal, Castillejo pasa al Milan proveniente del Villarreal. Source: AS.

El jugador español llega procedente del Villarreal, donde anotó seis goles en la liga española la pasada temporada. Ha sido seleccionado español en categorías inferiores aunque no fue del todo constante. Castillejo fue compañero de Aquino en el conjunto de castellón y también jugó para el Málaga.

4. Alban Lafont (Toulouse a Fiorentina) 7,9 mdd

Como sucesor de Frey se convertirá en titular.

El francés es una de las joyas de la portería nacientes en el mundo y candidato a sustituir a Lloris en su selección. Source: Getty.

Fichó por la Fiorentina por 7,8 MDD. Es uno de los porteros jóvenes mejor valorados y con tan solo 19 años, el francés buscará ser probablemente el reemplazo de Lloris en la portería de su selección. No tiene mucho tiempo en el futbol profesional donde el Toulouse le dio la oportunidad y ahora probará suerte en el arco que alguna vez defendió su compatriota Sebastian Frey.

3. Emre Can (Liverpool a Juventus)

Can fue campeón con Alemania en la Confederaciones 2017.

Emre Can fue una pieza fundamental en el Liverpool de Klopp para llegar a la final de la Champions. Source: ESPN.

El alemán de origen turco es un consolidado en el futbol mundial. El Liverpool fue incapaz de impedir su salida y con 24 años será pieza fundamental en “la nueva” Juventus junto a otras grandes estrellas. Can es subcampeón de la Champions y campeón con Alemania en la Confederaciones aunque no pudo estar en la lista final para Rusia 2018.

2. Lautaro Martínez (Racing a Inter)

Estuvo en la pre lista previo a Rusia 2018.

Lautaro es el prospecto más destacado del futbol argentino y ya anota en el Inter. Source: ESPN.

El argentino pasó del futbol de su país al Inter por 25,8 MDD. Es un joven interesante y un prospecto con mucho futuro donde estuvo en el equipo preliminar de la Selección de Argentina para la Copa del Mundo 2018. Ya anotó aunque sea en amistosos y se le ha visto acoplado junto a su compatriota Icardi.

1.Cristiano Ronaldo (Real Madrid a Juventus)

Juventus jugará el sábado en debut de CR7.

Ya anotó con Juventus en un amistoso y se prepara para debutar mañana en la Serie A. Source: BBC.

Definitivamente el más importante, no solo de Italia, sino de todo el mercado en el mundo. Por 112 MDE fue la transferencia más cara en la historia de la Serie A. El máximo goleador del Real Madrid en la historia y para pronto, el mejor jugador de la historia del club merengue y discutiblemente en el mundo. Con Cristiano, la Juventus tendrá ese punch que le faltaba para ganar la Champions. Sin Buffon ahora, el portugués toma las riendas en liderazgo.