Top 5: Futbolistas que más subieron su nivel (en FIFA 18)

¡Ojo! lo aclaramos desde el título. Aunque algunos en la vida real sí que lo han subido, nosotros decidimos investigar cuáles son los jugadores del FIFA 2018 que mejor rendimiento tienen entre un año y otro. Ahora que está en boca de todos este videojuego tanto para PS4 como para Xbox, a la hora de elegir equipo (aunque casi todos siempre agarran a los mejores), fíjate qué tanto han mejorado desde la edición pasada hasta la de ahora. Los 5 mejores son los siguientes:

5. Kylian Mbappé (PSG)

El francés es el futbolista en la actualidad que en realidad más crecimiento ha tenido. Source: Mirror UK.

El francés tras haber hecho una extraordinaria campaña con el Mónaco (donde llegó más lejos de lo esperado en la Champions) fue fichado por el PSG a cambio de 180 MDE para hacer un tridente de miedo junto a Neymar y Cavani. No solamente subió su rendimiento en el juego real, donde además rinde frutos con el cuadro de la capital, sino también en el FIFA. Subió 12 puntos: de 71 que tenía en el Mónaco a 83 de valoración ahora con el PSG.

4. Luis Manuel Orejuela (Ajax)

Orejuela es debutante en el futbol de Europa con el Ajax. Se estima que sea el futuro de Colombia. Source: El País.

El futbolista colombiano de 22 años es el futuro de la zaga sudamericana. Muchos lo piden ya como mundialista mientras que otros más mesurados afirman que será el líder para la próxima Copa del Mundo. Como fuera, Orejuela saltó del Deportivo Cali al futbol de Holanda para recalar en el Ajax. Estuvo en las inferiores primero y ahora forma parte del primer equipo. Su valoración: 13 puntos más, de 57 a 70 para el lateral.

3. Joe Worrall (Nottingham Forest)

El juvenil inglés destelló en el Torneo Esperanzas de Toulon y vuela para jugar en la Premier. Source: BBC.

Fue un año maravilloso para el joven inglés, canterano de este histórico equipo británico que busca el ascenso a la Premier League. De hecho, desde esta campaña, con el talento de este chico, es uno de los favoritos reales y sentimentales para ascender. Worrall ganó el torneo de Toulon con Inglaterra y es seleccionado sub 20. Es defensa y pinta para ser de la nueva generación. No se descarta que pase a un equipo de mayor envergadura. Aumentó 14 puntos con respecto al FIFA 17, de 55 a 69 de valoración.

2. Joel Pereira (Manchester United)

Es el tercer portero del Manchester United y ya tiene experiencia internacional con inferiores de Portugal. Source: The People’s Person.

Nacido en Suiza de ascendencia y naturalizado portugués. Jugó los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con la selección lusitana. Fue formado en Suiza y hoy a sus 21 años, es el tercer portero del United. Pasó cedido al Rochdale y Belenenses de su país y espera una oportunidad en la banca para ocupar la portería de los red devils. Se dice que será tomado en cuenta para partidos de Copa y amistosos. Incrementó su rendimiento 14 puntos y pasa de 57 a 71 puntos.

  1. Kai Havertz (Bayer Leverkusen)

El debutante más joven del futbol alemán es el mejor valorado en el videojuego. Source: Bundesliga.

El futbolista que más aumentó su potencial es este chico de apenas 18 años. Se dice que es el nuevo Mesut Ozil. Debutó apenas en octubre de 2016 y se convirtió en el debutante más joven de a Bundesliga y en anotar un gol. La campaña pasada hizo 4 goles en 24 partidos. Es tomado en cuenta para incluso, iniciar como titular. Ha completado todos los procesos en las inferiores de la selección alemana. El futbolista que más aumentó su rendimiento en este videojuego, este chico ahora con 73 de valoración, ¡16 puntos más que el año anterior!.

Discusión