El desastroso año del Atlas no cesa ni fuera de la cancha

- Por

El Atlas está teniendo un año terrible en todo sentido. Son últimos generales, están metidos en un grave problema en el porcentaje, han cambiado ya de técnico, no encuentran el futbol que buscan y de encima, muchos jugadores «se lo toman a broma». El peruano Alexi Gómez fue captado por seguidores del Atlas disputando una cascarita amateur en un complejo de Zapopan.

Debido a que no ha dado los resultados esperados en el club, seguidores rojinegros publicaron en redes sociales imágenes del peruano y reportan que son del jueves 8 de marzo, un día antes del enfrentamiento de la Jornada 11 ante el Puebla.

Las fotos son en el Deportivo Maturana, ubicado muy cerca de la Avenida López Mateos, donde se juega futbol amateur.

Desde su llegada como refuerzo para este Clausura 2018, el sudamericano ha disputado 349 minutos y ha sido titular en cinco partidos con el Atlas en la Liga MX.

Los Zorros juegan hoy ante el Puebla como parte de la Jornada 11 del Clausura 2018, partido para el que Alexi fue convocado por su técnico, Rubén Omar Romano. Sin embargo, jugar esta cascarita amateur le costó a Alexi Gómez ser separado del plantel.

El técnico argentino tomó la decisión de separarlo del plantel por romper las reglas de la Institución. Source: AM Querétaro.

El cuerpo técnico rojinegro decidió no llevarlo entre los 18 jugadores que estarán hoy elegibles para disputar la Jornada 11 del Clausura 2018.

A pesar de eso, Gómez asistió hoy a la concentración junto con el resto de los rojinegros y ahí fue anunciado que no saldría ni a la banca en el cotejo ante el Puebla.

Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado ante este acto del refuerzo atlista y ni cuánto tiempo estará sin ser elegible.

¿Cuánto más tiempo mal y de malas del Atlas? Para muchos, esto aún no toca fondo.