Lewandowski arremete contra la directiva del Bayern y Rummenigge no se corta

- Por

Hace un par de días el delantero polaco, estrella del Bayern Múnich, se destapó en una entrevista al diario alemán Der Spiegel criticando con dureza la política de fichajes que plantea el club bávaro; ante esta postura del ariete, la reacción desde la directiva no se hizo esperar y Rummenigge fue de los más fuertes en sus palabras hacia ‘Lewy’.

El actual referente goleador del Bayern se quejó sobre el dinero que no invirtió ‘El Gigante de Alemania’ para traer refuerzos, según él, de más envergadura y que se acerquen más a refuerzos que sirvan para luchar por ser punteros en Europa. Parece que al ariete polaco le parece poco formar parte de la mejor plantilla de la Bundesliga año con año y prácticamente no tener rivales que les sometan a nivel local.

Ante todo esto, el histórico jugador y ahora presidente de la entidad de Múnich, no se corto ni una sola frase para atacar con todo a Lewandowski, asegurando además que el sueño del jugador es jugar con el Real Madrid pero para su desgracia «el contrato hasta 2021 no tiene cláusula de salida».

Karl-Heinz Rummenigge asegura que no permite que un jugador pase por encima del club.
Source: Libertad Digital.

«Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente. Según parece Robert (Lewandowski) está molesto por los fichajes del Paris Saint-Germain. Su misión es ser jugador y para eso cobra”, aseveró Karl-Heinz Rummenigge.

El Presidente del club también dejó claro que Lewandowski se quejó de la gira del Bayern y de la «falta de apoyo de sus compañeros en el partido ante el Friburgo», lo que califica como una actitud egoísta. Además le mandó un mensaje claro a su delantero: Si Robert (Lewandowski) se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”.

Más críticas

Otra leyenda del Bayern que fue expresamente duro y condenó las declaraciones de ‘Lewy’ fue Stefan Effenberg, quien aseguró que «si no está contento lo mejor es que se vaya, con su venta se puede traer a otros jugadores de calidad».