¿Humilló intencionalmente Zidane a Dani Ceballos?

- Por

En el entorno del Real Madrid todo suele polemizarse aún más de lo que verdaderamente son las cosas. No pasa lo mismo en otros clubes y aún siendo grandes e importantes en la historia del fútbol, no entran en la lista de todas las cosas que se le buscan a los blancos o que los mismos merengues causan consciente o inconscientemente en el medio del fútbol.

Un nuevo caso de estos que ponen a pensar y en el cual muchos toman partida para defender a Zidane o inclinarse del lado de Ceballos para aprovechar la oportunidad de atacar al entrenador francés, es lo que se ha suscitado tras una decisión del estratega que ha causado mucha polémica en toda España.

¿Qué pasó?

Corría el minuto 92 del partido que enfrentaba al Real Madrid ante el Leganés para ponerse al día con La Liga tras jugar el partido pendiente que tenían ambos clubes. El conjunto de Zidane lo ganaba 3-1 como visitante y el encuentro estaba resuelto; cuando ‘Zizou’ decidió meter a Dani Ceballos, que llevaba calentando durante algo más de 15′ en la banda, en detrimento de Kovacic que tuvo nuevamente un gran partido.

Ceballos, quien llegó al club presentado como una perla que el Madrid se aseguraba y con la calidad para tener minutos constantemente, no ha podido gozar de los mismos ni llenarle el ojo a su entrenador, por lo que el hecho de haber ingresado solamente 28 segundos de encuentro que fue lo que restaba en el cronómetro, ha marcado la pauta para que muchos puedan ponerse del lado de Dani y provocar que explote contra Zidane; o reclamarle al francés de por qué hizo tal cosa que en España consideran una humillación.

Días difíciles para Ceballos

Así las cosas, en menos de una semana Dani Ceballos ha tenido que aguantar como la afición de su anterior club, el Betis, se burlaba de él por no tener minutos y haber preferido ir al Madrid a ser suplente que continuar en la entidad bética como una figura.

Entre tanto el propio jugador se aguanta el malestar para no estallar por solo haber jugador poco más de 300 minutos durante esta campaña, mientras espera una solución que podría reflejarse en la puerta de salida a otro club importante de Europa.