Real Madrid gana 3-1 al Getafe previo a su visita en París
El Real Madrid ha dado esta noche otro espectáculo ante su gente, al menos en goles, pues 3-1 fue el marcador que sentenciaron los blancos ante un Getafe que se mostró muy lejos del nivel del equipo que le plantó cara al Barcelona tanto de local como en el Camp Nou. Cristiano comandó la ofensiva merengue en un partido alivianador y motivaciones para ir a París.
Se podría decir que para Zidane y los suyos fue un ensayo, y la prueba le salió bien a todas las partes. El conjunto ‘Azulón’ no había encajado más de dos goles en un partido durante esta temporada, y el Madrid dinamitó ese promedio para superar la puerta del visitante hasta en tres ocasiones. El primero en aparecer fue Gareth Bale al 24′, como queriéndose ganar la plaza de titular que no tuvo en la ida ante el PSG.
Luego de abierta la lata por autoría del galés, aparecería Cristiano, que no parece dar tregua en ningún campo y volvió a marcar un doblete que pudo ser Hat-trick de no haberse equivocado el asistente cuando le anuló un tanto legítimo al astro portugués. El luso se hizo presente en el 45′ y más tarde en el 78′, con lo que además consiguió superar los 300 goles en La Liga española.
Que se tengan en París
https://twitter.com/realmadrid/status/970086289491021824
Con una ventaja sólida por 3-1, el Real Madrid buscará mantener la superioridad en el marcador e intentar ganar, como siempre lo hace, para no pasar apuros ante el PSG. Mientras que el cuadro de Emery buscará asaltar la casa blanca en condición de local, algo que no se atrevió a hacer cuando visitó el Santiago Bernabéu y salió con la decepción total y su nivel entredicho.
Los blancos podrían llegar con bajas sensibles como la de Luka Modric y Toni Kross, mientras que el PSG afrontará el encuentro con la ausencia notable de Neymar Jr, quien fue operado este sábado 3 de marzo.