Desde Francia temen por la continuidad de Neymar en el PSG
Ni los 222 millones de euros que le ha dado el Paris Saint-Germain a Neymar Jr. para que depositara su cláusula en las arcas del Barcelona y pudiese migrar hacia la ciudad luz, son suficientes para asegurarse que nadie más pagará una cifra como esa con el fin de llevarse al astro brasileño. Razones hay demás, cuando se habla de la falta de felicidad de Ney en su club.
Luego de caer lesionado y el PSG eliminado de la Champions League ante el actual campeón de Europa, el Real Madrid, Neymar parece haber perdido toda la fe en encontrar motivos para seguir vinculado a París y querría salir después del Mundial de Rusia 2018. Al menos así lo han hecho saber medios tanto franceses como españoles.
¿Qué dicen los diarios en el viejo continente?
Según cuenta ABC, fuentes cercanas a los mismos y también al club parisino relatan que el ’10’ del PSG ha pedido a su padre que realice las gestiones necesarias para volcar su salida del club y recaer, según la información, en el Real Madrid a partir de la siguiente temporada. «La decisión es irreversible, no vuelvo al PSG», aseguran.
Y es que hay que recordar que la lesión de Neymar ha hecho que el jugador se haya trasladado hasta Brasil para ser operado allí y además tener una recuperación tranquila en una mansión que el propio futbolista ha dispuesto para él, los fisioterapeutas, su familia, novia y amigos. Dicho periodo es de aproximadamente tres meses, prácticamente momento cuando la temporada ha acabado y ‘Ney’ se deba vincular a la concentración de su selección de cara al Mundial.
La lujosa mansión donde Neymar se recupera y reza para llegar a Rusia 2018 https://t.co/hipsgzx7f9 pic.twitter.com/viu9bhBovS
— Clarín (@clarincom) March 5, 2018
Entre tanto, el rotativo francés Le Parisien, ha revelado que hace aproximadamente un mes, el club y el entorno del jugador tuvieron una reunión. Tras ella, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, aseguró que no puede garantizar la continuidad de ‘Ney’. Por lo que todo parece indicar que la decisión está tomada, pero habrá que ver si el Real Madrid o cualquier otro club, piensa en pagar cifras estratosféricas para sacar al atacante de su actual club.